De Bruyne le da al City ventaja de 1-0 sobre el Atlético de Madrid

Los "Citizens" dieron un pequeño paso hacia las semifinales del torneo europeo al imponerse en el partido de ida
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Kevin de Bruyne anotó el único tanto del partido de ida para dar al Manchester United una victoria de 1-0 sobre el Atlético de Madrid el martes, en los cuartos de final de la Champions League.

Tras 70 minutos de un duelo apretado, el City encontró finalmente la manera de vulnerar la sólida zaga colchonera, gracias a la visión de campo de Phil Foden.

Apenas 79 segundos después de ingresar, Foden adelantó un balón al que De Bruyne dio alcance para definir rasante y casi sin ángulo de tiro.

Tanto el City como el Atlético han llegado a la final de la Liga de Campeones pero sin ganarla jamás.

Los “Citizens” dieron un pequeño paso hacia las semifinales de la Champions al imponerse 1-0 al Atléti este martes en la ida de cuartos de final del torneo continental.

Lee también: Héctor Herrera es baja para el juego contra el Manchester City

 

El conjunto comandado por Pep Guardiola se mostraron demasiado lentos en la circulación del balón para hacer sufrir a los “colchoneros” probando disparos a la distancia, los cuales no dieron frutos.

Por su parte, los comandados por el “Cholo” Simeone apenas salió de su área en la primera parte, pero tras el descanso adelantó su línea defensiva para intentar presionar al rival en un contraataque.
^
Pese al resultado, el Atlético no se volvió loco, ni se desordenó para mantener la desventaja al mínimo de cara al partido de vuelta del próximo miércoles 14 de abril en el Metropolitano.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil