David Benavidez derrota a Caleb Plant y se prepara para medirse ante Canelo Álvarez

El estadounidense sabía que no era favorito ante el "Monstruo Mexicano" por lo que en los primeros rounds trató de incomodarlo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Una de las peleas más esperadas sin duda fue la protagonizada por David Benavidez y Caleb Plant, pues el vencedor se podría convertir en el próxima rival del pugilista mexicano, Saúl Canelo Álvarez.

Afortunadamente no defraudaron y al final el duelo por el título supermediano interino del Consejo Mundial de Box (CMB) y, pese a que los primeros rounds se le complicaron al mexicano, al final se impuso con categoría.

Caleb Plant sabía que no era favorito ante el “Monstruo Mexicano”, por lo que en los primeros rounds trató de incomodarlo, ya que se vio bien con sus combinaciones y cuando se sintió en peligro abrazaba a Benavidez.

Al final, el estadounidense de ascendencia mexicana se impuso por primera vez hasta llegar a los 12 asaltos para terminar con la mano en alto, ya que había ganados sus últimos seis compromisos por nocaut.

Ese poder, su récord impecable y con el título interino en su poder lo llevan a la posibilidad de poder medirse ante el pugilista azteca, Canelo, a quien le mandó un mensaje al final de la velada de ayer.

“Tengo mucho respeto por ‘Canelo’ Álvarez, pero tiene que darme una oportunidad quizás en septiembre. No creo que me esté esquivando, creo que tiene otras opciones, pero hay que hacer que suceda”, declaró.

El nacido en Phoenix, Arizona, ha pedido en varias ocasiones una oportunidad contra Canelo, pero el tapatío ha hecho oídos sordos y ha preferido no aceptar el pleito, Ahora, quizá no tenga otro camino más que medirse a Benavidez, el tiempo irá definiendo el rumbo del encuentro.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil