Darwin Núñez se lució con golazo y asistencia en el empate del Liverpool

El uruguayo recibió un centro de Mohamed Salah con un hábil golpe de tacón en la parte superior de la red para poner el empate
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El nuevo fichaje del Liverpool, Darwin Núñez, salió de la banca para anotar un gol y preparar otro sábado cuando los Rojos rescataron un empate 2-2 ante el ascendido Fulham en la primera ronda de la Premier League.

Aleksandar Mitrovic adelantó al Fulham dos veces en el Craven Cottage cuando el equipo de Marco Silva amenazó con dar una gran sorpresa.

Pero Núñez demostró por qué el Liverpool gastó mucho para traer al delantero uruguayo procedente del Benfica esta temporada baja.

Núñez recibió primero un centro raso de Mohamed Salah con un hábil golpe de tacón en la parte superior de la red para poner el 1-1 en el minuto 64.

Y luego ayudó a su compañero de equipo egipcio a anotar el segundo empate en el 81.

Núñez trató de controlar un centro alto al área en ese momento, pero la pelota cayó en el camino de Salah, quien tuvo un toque simple.

El capitán del Liverpool, Jordan Henderson, estuvo cerca de lograr el gol de la victoria en el tiempo de descuento cuando su disparo de larga distancia pegó en el travesaño.

Lee también: Arsenal abre con triunfo la actividad en la Premier League

 

Mitrovic cabeceó el primer gol en la primera mitad, superando a Trent Alexander-Arnold en el segundo poste para encontrar un centro desde la derecha.

Y luego convirtió un penal en el minuto 72 después de que Virgil van Dijk lo derribara.

El Fulham también tuvo la oportunidad de poner el 2-0 en el 57 cuando Neeskens Kebano remató al poste con un disparo desde la derecha del área tras un rápido ataque.

Tomaron el tren

Una de las cuestiones que más llamron la atención, fue que todos los jugadores arribaron al Craven Cottage, el mítico escenario futbolero del Fulham, tras el recorrido en un distinguido tren.

En la foto se puede ver a todo el cuerpo técnico de la institución, así como a los jugadores, quienes esperaban la llegada del ferrocarril para llegar al sitio.

Cabe recordar que este medio de transporte es popular por su eficiencia en Londres, e incluso supera a otras alternativas como el mismo autobús hacia el estadio.

Todos los jugadores llevaban sus maletas y aguardaban por el transporte, es por esta razón que la foto se viralizó rápidamente en redes sociales debido a lo curioso de la imagen.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil