El atacante uruguayo marcó al 91' y 93' para darle la victoria a los Reds. FOTO: @LFC

¡Darwin Núñez al rescate! Liverpool vence al Brentford con doblete del uruguayo

Núñez apareció al final del partido para anotar en un par de minutos, con lo que los Reds llegaron a 50 puntos en la Premier League

Dos tantos de Darwin Núñez en el tiempo de descuento rescataron a un Liverpool que ganó al Brentford (0-2) y se anotó la primera victoria en Premier League de este 2025.

El uruguayo, con su primer doblete de esta temporada y sus primeros goles en Premier desde noviembre, evitó lo que hubiese supuesto un tercer tropiezo consecutivo en liga para los de Arne Slot, tras los empates contra el Manchester United y Nottingham Forest.

El Liverpool, cuya mejor ocasión en noventa minutos fue un disparo al larguero de Dominik Szoboszlai, llegó al minuto noventa sin goles, Darwin apareció rompió su mala racha goleadora en dos minutos fantásticos.

Primero, el uruguayo remató de primera un centro de Trent Alexander-Arnold (91′), y dos minutos después, en el 93′, culminó una contra de los Reds, que tenían ya el partido en el bolsillo con todo el Brentford volcado.

Con esta importante victoria, el Liverpool se mantiene en la cima de la Premier League al llegar a 50 puntos; mientras que el Brentford se queda undécimo, con 28 unidades, doce por encima del descenso.

Raúl Jiménez y Fulham vencieron al Leicester City

La buena racha del Fulham continúa en la liga inglesa, pues esta sábado vencieron por 2-0 al Leicester City, con Raúl Jiménez de titular.

A pesar de que el “Lobo Mexicano” no anotó, colaboró en el primer gol, al iniciar el cambio de juego con el que prosperó la jugada hasta la red. Los autores de los tantos fueron Emile Smith (48′) y Adama Traoré (68′).

El West Ham de Edson Álvarez perdió ante el Crystal Palace

La inconsistencia el West Ham sigue su marcha en la Premier league, tras caer en casa por 2-0 frente al Crystal Palace, con goles de Jean-Phillippe Mateta. Edson Álvarez fue titular y amonestado durante el encuentro.

Te puede interesar