Dani Alves: Video de seguridad desmentiría declaración del jugador por presunta violación

Las cámaras de videovigilancia mostraría que el brasileño y la presunta víctima sí pasaron 15 minutos encerrados en un baño
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Continúan filtrándose detalles sobre el caso de Dani Alves, quien ha sido detenido en España por un presunto caso de violación. Recientemente, salió información en Barcelona, la cual indica que los videos de vigilancia proporcionados por el lugar donde ocurrieron los hechos, desmentirían la versión del brasileño.

De acuerdo con el medio catalán, El Periódico, la mujer que acusa al lateral sudamericano y el jugador pasaron un cuarto de hora dentro del baño del antro en el que ambos se encontraron la noche del 30 de diciembre. Por lo tanto, las imágenes de las cámaras de videovigilancia son investigadas por los Mossos d’Esquadra.

Cabe destacar que, hace unos días, la joven de 23 años declaró que Dani Alves la obligó a sentarse encima de él y posteriormente la tiró al suelo y la obligó a tener relaciones sexuales. Esa misma noche, la mujer fue traslada al Hospital Clínic de Barcelona para realizarle algunos exámenes en busca de restos biológicos.

Asimismo, TV3 destacó que el exjugador de los Pumas ha modificado su declaración en tres ocasiones. Primero, mencionó que no sabía quién era la joven que lo demandaba; posteriormente mencionó que sí la vio en el bar, pero no pasó nada entre ellos y finalmente explicó que fue la joven quien se le aventó encima de él.

Presunta víctima renuncia a indemnización

La mujer que acusó a Dani Alves de haberla violada en un club nocturno el mes pasado no quiere ser indemnizada económicamente por el futbolista brasileño, según informó el domingo el diario El País.

El medio publicó que fuentes próximas a la investigación indicaron que la mujer de 23 años decidió renunciar a un resarcimiento si Alves es encontrado culpable. La mujer habría dicho que sólo quiere que se haga justicia y que el jugador pague con la cárcel por lo que presuntamente ocurrió.

Un juez coincidió el viernes con los fiscales estatales tras escuchar los testimonios de Alves, su acusador y un testigo. Determinó así que el deportista debe permanecer preso sin derecho a fianza. El astro brasileño lleva dos noches tras las rejas en una prisión cercana a Barcelona.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil