Dani Alves evita a la prensa a su llegada a Barcelona con Pumas

Los auriazules buscarán sumar un nuevo título a sus vitrinas, mientras que los catalanes presentarán a sus refuerzos ante su afición
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Dani Alves llegó a Barcelona para disputar el Trofeo Joan Gamper ante el conjunto blaugrana. Los Pumas de la UNAM arribaron a tierras catalanas con plantel completo.

Es por esa razón que el astro brasileño era el jugador más esperados por la prensa. Sin embargo, Alves eludió a los medios en su llegada al aeropuerto.

Incluso al igual que cuando llegó a México, salió por una puerta distinta al resto de los jugadores y no tener que responder a los cuestionamientos de los periodistas.

Posteriormente, se reincorporó al grupo para viajar al hotel de concentración.

Dani Alves tendrá un último partido en el Spotify Camp Nou luego de salir del Barcelona, equipo con el que decidió no renovar el contrato del lateral al finalizar la temporada anterior.

cabe mencionar que el conjunto comandado por Andrés Lillini se enfrentará a la escuadra blaugrana el próximo domingo por el Trofeo Joan Gamper.

Los auriazules buscarán sumar un nuevo título a sus vitrinas, mientras que los catalanes presentarán a sus refuerzos ante su afición.

Lee también: Pumas viaja con Dani Alves y Dinenno para el duelo ante el Barcelona

 

El encuentro amistoso entre Barcelona y Pumas se llevará a cabo el domingo 7 de agosto a partir de las 13:00 horas, tiempo del centro de México en el estadio Camp Nou en Barcelona.

Afortunadamente ante la expectativa del juego, la televisora de San Ángel sorprendió con su decisión y llevar el tan esperado juego a través de la señal del Canal de las Estrellas de la televisión abierta.

También será transmitido por medio de su plataforma digital: Vix.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil