Dani Alves es acusado de agresión sexual por una mujer en Barcelona

Una mujer en Barcelona denunció al futbolista por presuntamente tocarla sin su consentimiento en una discoteca, por lo que la justicia catalana ha iniciado una investigación
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Una mujer de Barcelona acusó formalmente de agresión sexual al jugador brasileño Dani Alves, quien presuntamente le habría realizado tocamientos indebidos por debajo de su ropa interior, durante la noche del 30 al 31 de diciembre, en un centro nocturno. Por lo tanto, la supuesta agredida presentó la denuncia ante las autoridades de Cataluña.

La denunciante asegura que mientras se encontraba en la discoteca Sutton, el defensa de los Pumas la tocó sin su consentimiento, mientras se encontraba con varios amigos. Tras lo ocurrido, ella y sus acompañantes informaron de inmediato a la policía de Mossos d’Esquadra, quienes se desplazaron al lugar de los hechos.

En el bar, los agentes tomaron la declaración de la presunta agredida y el lunes 2 de enero la mujer presentó la demanda, de acuerdo con la agencia EFE, que obtuvo declaraciones del cuerpo policial. Por lo tanto, la justicia catalana ha comenzado una investigación en contra del veterano jugador que participó con Brasil en el Mundial de Qatar 2022.

La acusación ahora pasará a los juzgados para que continúe el procedimiento legal y con ello se podría generar un emplazamiento para el elemento del club Universidad, con el fin de que pueda ofrecer su versión de los hechos ante la acusación. El domingo 1 de enero, el jugador publicó en sus redes sociales un mensaje y aseguró que volvería con los Pumas.

Tras su publicación, el lateral derecho arribó a la Ciudad de México por la tarde de ese mismo día y se presentó a la concentración del equipo, por lo que ya se encuentra entrenando. Si la justicia catalana lo cree pertinente, entonces el brasileño podría rendir su declaración a distancia.

Ayer, en su cuenta de Instagram, el brasileño hizo una publicación, pero no especificó el tema: “Si te quita la paz es caro de más. Mi mente, mi corazón y alma tiene un código intocable por humanos. Sé lo que represento y a quien represento. Gracias por nada. Todo va a estar bien”, fueron las breves palabras que escribió el jugador de 39 años.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil