Dani Alves a prisión preventiva y sin fianza, confirma juzgado de Barcelona

Dani Alves tendrá que ir a prisión preventiva, después de que el juzgado que aceptará petición de fiscalía por la denuncia de agresión sexual
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Dani Alves, jugador de Pumas, detenido este viernes 20 de enero tendrá que estar en prisión preventiva y sin fianza, El juzgado autorizó el ingreso del futbolista por el caso de una presunta agresión sexual.

La Fiscalía y la parte acusadora solicitaron este viernes el ingreso a pisión preventiva y sin posibilidad de fianza del lateral derecho de los Pumas de la UNAM después de su detención.

En España, el delito de agresión sexual abarca desde toqueteos de carácter sexual no solicitados ni deseados a violación. La policía indicó que no podía ofrecer más detalles sobre el caso.

En México, la Liga MX y Pumas estarán observando la situación para poder decidir sobre el futuro de Dani Alves a corto, mediano y largo plazo y si es que el asunto se puede definir antes de que termine el Clausura 2023.

Si Alves es declarado culpable en Barcelona podría tener una condena de uno a 12 años de prisión en las cárceles españolas y por enden no podría regresar a las canchas mexicanas a cumplir el contrato que tiene con la entidad universitaria.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil