Dallas Cowboys continúan con su obsesión por el SB

Dallas inicia por enésima vez una campaña con un sólo objetivo: llegar al gran juego de la NFL, pero primero deben imponerse en el Este de la NFC, y los Eagles son su principal rival
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El quarterback Dak Prescott no contará con uno de sus principales receptores y uno de los tackles titulares de la temporada pasada cuando intente romper más de 25 años de fiascos y llevar a los Dallas Cowboys a las instancias finales de los Playoffs.

Sin Amari Cooper ni La’el Collins, el equipo de la “Estrella Solitaria” buscará romper la barrera del Juego Divisional. Dallas no ha disputado una Final de la Conferencia Nacional desde que ganó su último Super Bowl en la temporada de 1995.

Pero Prescott prefiere enfocarse en el regreso del receptor CeeDee Lamb y el tackle Terence Steele. “Nunca verán algo en mi vida que se vea como un paso atrás. Tienes la oportunidad de avanzar. Tienes la oportunidad de crecer. Si no lo haces estarás en problemas y ya habrás perdido”, dijo Prescott.

Si Dallas no avanza en la Postemporada, podría meter en problemas al entrenador Mike McCarthy, quien está en su tercer año al frente del equipo, pero han pasado seis temporadas desde que ganó en los Playoffs con Green Bay en la campaña 2016.

Además, el único Super Bowl que ganó con los Packers ocurrió hace 12 años, justamente en la casa de los Cowboys.

Prescott está listo para mover el balón por tierra con Ezekiell Elliot, Lamb, el ala cerrada Dalton Schultz, así como una línea ofensiva que sigue siendo liderada por el guardia Zach Martin y el tackle Tyron Smith.

A la defensiva, Micah Parsons es el presente y futuro de la organización. En 2021, acumuló 13 capturas y el linebacker acabó consagrándose como el Novato Defensivo del año.

Asimismo, en su segunda campaña, el esquinero Trevon Diggs consiguió 11 intercepciones para empatar el récord de la franquicia, vigente durante 40 años.

Por su parte, DeMarcus Lawrence encabeza una potente formación defensiva que lideró la NFL con 34 balones recuperados la pasada temporada. La pretemporada dejó en evidencia que la defensa de Dallas lo tiene todo para brillar.

Sin embargo, los Philadelphia Eagles quieren alzar el vuelo en la División y se revelan como el rival a vencer para los texanos, esto luego de que terminaron la campaña de 2021 con seis victorias en sus últimos ocho duelos y se metieron a los Playoffs.

Con el QB Jalen Hurts como líder, con un nuevo receptor estelar como lo es A.J. Brown, y con una sólida defensiva, Philadelphia se perfila para ser el “dolor de cabeza” de los Cowboys.

Entre ellos dos estará el liderato del Este, pues Washington y NY Giants, si bien mejoraron, no están para dar pelea, aunque en el caso de los Commanders resalta la llegada de Carson Wentz, quien jugó en sus primeros años como profesional con los Eagles.

Te puede interesar: La “Mafia” de los Bills, un gran desafío para los Patriots

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil