Jordan Poole brilló en su esperado debut dentro de los playoffs, con 30 puntos, y los Golden State Warriors vencieron 123-107 a los Denver Nuggets, con Stephen Curry.

Justo en el primer partido de su serie de la ronda inicial de los playoffs.

Poole conservó su sitio en la alineación titular incluso tras el regreso de Curry, marginado de la recta final de la temporada por una lesión en un pie. El astro ingresó como suplente.

Saludable al fin, Klay Thompson volvió al escenario de la postemporada por primera ocasión en casi tres años, y anotó 19 puntos, mediante cinco triples.

La combinación perimetral de Curry, Poole y Thompson fue demasiado para los Nuggets.

Nikola Jokic totalizó 25 puntos y 10 rebotes por Denver, que se topó con una férrea defensa en la pintura por parte de Draymond Green y Kevon Looney, el serbio atinó 12 de 25 disparos.

El segundo partido en la serie al mejor de siete está previsto para el lunes por la noche en el Chase Center, que recibió su primer encuentro de playoffs desde su inauguración en 2019.

76ers toman ventaja ante Raptors

Tyrese Maxey se destacó en el partido más importante de su joven carrera, al anotar 38 puntos, su mayor cifra en playoffs.

Para que los 76ers de Filadelfia vencieran el sábado 131-111 a los Raptors de Toronto en el primer encuentro de la serie inicial.

De las unidades aportadas por Maxey, 21 llegaron en el tercer periodo.

James Harden contabilizó 22 tantos y 14 asistencias en su primer partido de playoffs de la Conferencia del Este como un jugador de los Sixers. Joel Embiid.

Lee también: Timberwolves derrota a Clippers y avanza a Playoffs en el Oeste

 

El campeón anotador de la NBA, totalizó 19 tantos y 15 rebotes. Ambos astros se combinaron para acertar apenas 11 de 32 disparos de campo.

Tobias Harris aportó 26 puntos a la causa de los 76ers, quienes tratan de avanzar a la segunda ronda de la postemporada, algo que no han logrado desde 2001.

El lunes, serán anfitriones del segundo partido.