¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

AUTOMOVILISMO

Cumpleaños 50 en la incertidumbre

Indigo Staff

Michael Schumacher lleva un lustro ausente tras el percance, su familia sigue manteniendo en privado los detalles de la recuperación


Ene 3, 2019
Lectura 2 min
portada post

La familia de Michael Schumacher pidió comprensión mientras sigue manteniendo en privado los detalles de la salud del siete veces campeón de la Fórmula Uno antes de su cumpleaños 50.

En un comunicado publicado, un día antes de su cumpleaños, la familia dijo: “Pueden estar seguros de que está en las mejores manos y que estamos haciendo todo lo humanamente posible para ayudarlo. Por favor entiendan si estamos siguiendo los deseos de Michael y manteniendo en privado un tema tan sensible como la salud, como siempre lo hemos hecho”.

No se dieron a conocer detalles sobre el actual estado de salud de Schumacher. El excampeón de la F1 sufrió heridas graves en la cabeza en un accidente mientras esquiaba con su hijo Mick en los Alpes Franceses el 29 de diciembre de 2013

Schumacher se pegó en el lado derecho de la cabeza con una roca que provocó que el casco se abriera. Los médicos trabajaron para remover coágulos de sangre del cerebro, pero algunos se quedaron ahí debido a que estaban incrustados a mucha profundidad. La condición del piloto alemán se estabilizó luego de que lo colocaron en un coma inducido, del cual posteriormente salió.


Notas relacionadas

Jul 9, 2020
Lectura 4 min

Jun 22, 2020
Lectura 5 min

AUTOMOVILISMO

Esteban Gutiérrez, reinventado por la crisis

Manuel Sebreros


Jun 22, 2020 Lectura 5 min

Ene 27, 2020
Lectura 2 min

Nov 28, 2019
Lectura 2 min

Comentarios