Reporte Indigo

Cumple su meta de 2018

El representante del taekwondo mexicano Bryan Salazar Pérez se encuentra listo para disputar el Grand Prix final que se celebrará hoy y mañana en Fujairah, Emiratos Árabes. Con orgullo de competir por su país y a través del trabajo constante que ha realizado, el atleta busca conquistar el combate final.

El taekwondoín, quien por primera vez clasificó a la serie final, expresó que desde que inició de año su principal objetivo era representar a México en este certamen deportivo, mismo que cumplió a base de entrenamientos.

“Clasificar a esta competencia me da mucho orgullo, porque fue algo que planifiqué desde que empezó el año y lo he logrado”, comentó.

Para esta justa deportiva, en la cual clasifican los primeros 16 mejores atletas del mundo en cada categoría, Bryan Salazar consiguió su plaza al quedar en el duodécimo lugar. Los entrenamientos de tres sesiones al día y exigirse un extra en cada uno de ellos ha llevado al deportista a buscar colocarse dentro de los primeros en el medallero del Grand Prix en la categoría +80 kilogramos.


“He estado en rehabilitación diariamente para llegar en óptimas condiciones a mis competencias, pero debo atender esta lesión para no sufrir las consecuencias en un futuro”

Bryan Salazar

Taekwondoín

Al concluir su participación en los Emiratos Árabes, Salazar Pérez se someterá a operación en la rodilla izquierda, debido a una rotura de menisco, que desea atenderse para comenzar al cien por ciento el próximo año.

Exit mobile version