¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

GPBrasil

Cuidado con ‘Il Cavalino’

Indigo Staff

Sebastian Vettel ganó el circuito de Interlagos y confía que para el próximo año, la escudería de Ferrari pueda dominar la Fórmula Uno


Nov 13, 2017
Lectura 2 min
portada post

Obtuvo su quinta victoria del año, pero más allá de eso, Sebastian Vettel quiso dejar en claro que Ferrari está recuperando fuerza y aspira a dominar la nueva temporada.

El piloto alemán, quien prácticamente aseguró el subliderato de esta temporada en la Fórmula Uno al aumentar a 22 puntos su ventaja sobre Valtteri Bottas en la clasificación de pilotos, espera que la mejoría mostrada por la escudería de “Il Cavalino Rampante” sea mayor la próxima campaña.

“Creo que todos estamos sintiendo que cada día estamos más fuertes y ojalá podamos continuar con esa fortaleza los próximos años, no sólo el próximo año. El objetivo es volver adecuadamente, estar ahí y dominar”, expresó Vettel.

El alemán tiene otro objetivo muy claro para el 2018, y ese es impedir que Lewis Hamilton consiga su quinto campeonato mundial.

En el Gran Premio de Brasil que se corrió ayer, Hamilton terminó en la cuarta posición, quedándose con las ganas de obtener un nuevo podio, el cual fue para Vettel, Valteri Bottas y Kimi Raikkonen.

‘CHECO’ SUMA PUNTOS

Arrancó desde la quinta posición y se esperaba que obtuviera una buena posición, pero Sergio Pérez tuvo algunos problemas que le obligaron a terminar en la novena posición.

“No fue el mejor resultado que pudimos sacar. Se complico todo en la arrancada y espero que Abu Dabi podamos regresar a esos puntos importantes. Contento también por la suma de puntos. Hoy creo que teníamos para más y no lo conseguimos”, comentó el tapatío.

“Checo” ahora registra 94 puntos gracias a los dos que consiguió el domingo, manteniéndose como séptimo.

Podio en Brasil

  1. Sebastian Vettel
  2. Valteri Bottas
  3. Kimi Raikkonen
94 Puntos son los que tiene ahora Sergio Pérez en la clasificación de pilotos
Comentarios