¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

100TNFL

Cuervos de Baltimore van a darse vuelo

Manuel Sebreros

La coronación divisional para los Cuervos de Baltimore está a su alcance esta noche, cuando abran la Semana 15 frente a los Jets de Nueva York


Dic 12, 2019
Lectura 2 min
portada post

Nueve victorias consecutivas y las espectaculares actuaciones del joven quarterback Lamar Jackson han colocado a los Cuervos de Baltimore como el equipo de moda en la NFL, y este jueves abren la Semana 15 en la que podrían asegurar el campeonato de la División Norte de la Conferencia Americana si derrotan a los Jets de Nueva York.

Sin embargo, dos de los mejores elementos de Baltimore han estado en duda durante los días previos, ya que han presentado algunos problemas físicos, uno de ellos es el ala cerrada Mark Andrews, quien tiene una molestia en la rodilla.

La alerta principal es con Lamar Jackson, quien ha tenido problemas en una pierna, aunque el candidato a Jugador Más Valioso de la temporada asegura que por ningún motivo se perderá el duelo de esta noche si el título divisional está al alcance, sobre todo cuando enfrentan a uno de los peores equipos de la liga.

“Me siento bien, estoy al 100, estaré el jueves por la noche, jugaré para ganar el partido, si debo estar los cuatro cuartos eso haré. Jugamos futbol, es un deporte agresivo, intentan hacer la tacleada y yo trato de hacerlos fallar”, dijo el quarterback.

El triunfo les dejaría a los Cuervos la tranquilidad de cerrar las últimas dos semanas ante rivales de división, Cleveland y Pittsburgh, ya calificados y dando descanso a los que se encuentren lesionados.

Los Jets, por el contrario, ya están eliminados y solo buscan terminar la temporada de forma digna con al menos récord igualitario de 8-8.

La última vez que se enfrentaron, en 2016, Nueva York celebró la victoria en apenas el segundo triunfo del equipo sobre los Cuervos en 10 juegos, que además significó cortar una racha de ocho derrotas seguidas ante Baltimore.

También puedes leer: Cuervos de Baltimore están en su momento


Notas relacionadas

Feb 4, 2020
Lectura 4 min

100TNFL

Patrick Mahomes, bienvenido a la elite

Manuel Sebreros


Feb 4, 2020 Lectura 4 min

Ene 20, 2020
Lectura 3 min

100TNFL

Suerte a medias de Kansas City y San Francisco

Indigo Staff


Ene 20, 2020 Lectura 3 min

Ene 17, 2020
Lectura 4 min

100TNFL

Finales de conferencia de NFL renovadas

Manuel Sebreros


Ene 17, 2020 Lectura 4 min

Ene 9, 2020
Lectura 4 min

100TNFL

Acarreo es la clave de los juegos divisionales

Manuel Sebreros


Ene 9, 2020 Lectura 4 min

Comentarios