¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

NFL

Cuervos de Baltimore llegan al momento de criar

Ricardo Resendi

La época de Joe Flacco terminó súbitamente con los Cuervos de Baltimore, quienes tienen la oportunidad de crear una nueva era de la mano de Lamar Jackson y otros elementos jóvenes


Ago 21, 2019
Lectura 2 min
portada post

Para los Cuervos de Baltimore, 2018 fue de contrastes, mientras al inicio todo se descompuso con la lesión del veterano histórico Joe Flacco, en la segunda parte una de las promesas de la NFL, Lamar Jackson, sorprendió al tomar la titularidad como quarterback y guiar al equipo hasta los Playoffs, luego de tres años de ausencia.

Más allá de la promisoria carrera del nuevo pasador de los Cuervos, los objetivos para la siguiente temporada residen en una poderosa ofensiva terrestre que en 2018 acumuló 2441 yardas.

El objetivo para esta temporada es mantener o superar el récord de 10-6 y aspirar a la Postemporada, aunque enfrentarán una fuerte rebelión de sus compañeros de división.

11 Temporadas estuvo Joe Flacco como quarterback titular de los Cuervos de Baltimore

En el 2018, la defensiva comandada por C.J. Moseley, Za Darius Smith, entre otros, se convirtió en uno de los aspectos más sólidos del equipo, logrando el primer lugar en el ranking tras permitir solamente 4687 yardas y se suma la experiencia del veterano Earl Thomas desde Seattle.

Con los Browns de Cleveland como amplios favoritos para llevarse la división y los Acereros de Pittsburgh como segundos contendientes, Cuervos de Baltimore necesita un buen inicio de temporada que los afiance en la búsqueda por un boleto a Playoffs.

Te puede interesar: Una nueva era para Halcones Marinos de Seattle


Notas relacionadas

Abr 23, 2020
Lectura 2 min

Mar 31, 2020
Lectura 4 min

NFL

Reclaman la herencia del quarterback Patriota

Manuel Sebreros


Mar 31, 2020 Lectura 4 min

Mar 19, 2020
Lectura 4 min

NFL

Tom Brady se convierte en maestro pirata

Manuel Sebreros


Mar 19, 2020 Lectura 4 min

Feb 4, 2020
Lectura 2 min

Comentarios