¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

100TNFL

Cuervos de Baltimore están en su momento

Manuel Sebreros

Dos de los Qb’s con mejor proyección se enfrentan, Patrick Mahomes, de Kansas, y Lamar Jackson, de Baltimore, llegan a este choque con paso perfecto


Sep 19, 2019
Lectura 2 min
portada post

La Semana 3 de la temporada 100 de la NFL llega con la mayoría de los juegos, en teoría, cargados hacia uno de los dos equipos, por lo que el choque entre los Jefes de Kansas City y los Cuervos de Baltimore luce de pronóstico reservado

Han pasado casi siete años de la última ocasión que Baltimore pudo vencer a los Jefes, aunque en ese periodo solo se han enfrentado dos veces, pero este domingo la historia podría cambiar a pesar de que el choque será en el ruidoso Arrowhead Stadium.

Este duelo presenta también a dos de los mejores pasadores jóvenes de la actualidad, quienes han lucido su enorme talento en el par de semanas recorridas que tiene la campaña: Patrick Mahomes con los Jefes y Lamar Jackson con Baltimore.

Luego de haber ‘robado’ la NFL en 2018 y ser el Más Valioso (MVP), Mahomes tuvo un comienzo complicado de 2019 al haber salido muy golpeado en el debut ante Jaguares de Jacksonville, y aunque no cuenta con Tyreek Hill, el poder ofensivo de Kansas fue suficiente para derrotar a los Raiders de Oakland la semana pasada.

En tanto, Baltimore aplastó en la primera jornada a los Delfines de Miami, pero luego ante Cardenales de Arizona tuvieron un poco de complicaciones.

Lamar Jackson ha demostrado las razones por las que el equipo dejó ir a Joe Flacco para otorgarle la comandancia de la ofensiva a él, que además de andar fino con los pases también es un arma por tierra.

Las acciones de la tercera semana comienzan este jueves con choque divisional entre los Titanes de Tennessee de visita a los Jaguares de Jacksonville, quienes pelearán por el orgullo de su sector, y los locales con la urgencia de conseguir su primer triunfo del año.

Además de Cuervos de Baltimore y Kansas, otros seis equipos han comenzado la campaña sin derrota y parece que todos extenderán su buena racha.

Buffalo recibe a Cincinnati, Patriotas a Jets de Nueva York, Dallas a los Delfines de Miami, Green Bay a los Broncos de Denver, San Francisco a Pittsburgh, mientras que los Carneros de Los Angeles viajan a Cleveland. La jornada la cierran Chicago y Washington el lunes.

También puedes leer: Jefes de Kansas City, la maquinaria roja


Notas relacionadas

Dic 13, 2019
Lectura 5 min

100TNFL

Raiders: tristeza innecesaria en Oakland

Manuel Sebreros


Dic 13, 2019 Lectura 5 min

Dic 12, 2019
Lectura 2 min

100TNFL

Cuervos de Baltimore van a darse vuelo

Manuel Sebreros


Dic 12, 2019 Lectura 2 min

Dic 6, 2019
Lectura 2 min

Dic 5, 2019
Lectura 3 min

100TNFL

Vaqueros y Osos a punto del colapso

Manuel Sebreros


Dic 5, 2019 Lectura 3 min

Comentarios