Cuauhtémoc Blanco pide la salida de Santiago Solari del América

Luego de que América fuera eliminado por Pumas, Cuauhtémoc Blanco consideró que la salida de Santiago Solari como entrenador es prudente
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Cuauhtémoc Blanco se ha caracterizado por su sinceridad cada vez que el club de sus amores, América, no tiene un buen nivel, y la eliminación ante Pumas de la Liga MX ha sido un buen detonante para el exjugador azulcrema, quien a su consideración debe haber consecuencias.

De acuerdo con Blanco, Santiago Solari tendría que ser el primero en irse del club por ser la cabeza de un proyecto que fracasó, pero también reconoció que no todo es culpa de él, por lo que con él tendrían que abandonar el club ciertos jugadores.

Te puede interesar: Los Mets ya tienen el primer ‘bombazo’ rumbo al 2022: Max Scherzer

“Que te digo, estoy muy encabronado, todos los americanistas estamos enojados. Yo diría que (Solari) tendría que salir, porque no puedes perder así contra los Pumas y algunos jugadores que no dieron el ancho”, comentó durante un evento.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Cuauhtémoc Blanco habla del América, pues anteriormente ya había comentado que en un futuro le gustaría volver al club para estar como directivo o entrenador.

“Algún día, algún día regresaré (al América). No sé, me encantaría ser entrenador. Esa era la idea y mira dónde me metí (en la política), pero estoy muy contento y feliz porque también aquí hay manera de cómo ayudar a la gente, pero sí, algún día me encantaría entrenar al América. ¿Por qué no? entrenar a la Selección Mexicana y algún día ser presidente del América”, dijo en su momento para ESPN.

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil