Cuauhtémoc Blanco defiende a Henry Martín

El Gobernador del Estado de Morelos mandó un mensaje al delantero del Club América Henry Martín, a quien apoya por su festejo en el clásico
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Cuauhtémoc Blanco habló sobre la polémica y festejo de Henry Martín en el clásico nacional del fin de semana, donde las Águilas golearon a las Chivas y el delantero nacional festejo de manera polémica como lo hiciera el hoy político mexicano, haciendo pipí como si fuera un perro en la portería rival.

“Sigue festejando como tú quieras. Yo te voy a defender. Yo cuando lo hice los chavitos lo hacían y me daba risa. Al igual que Henry recibí muchas críticas y ya no lo volví a hacer. Si le nació, qué puedes hacer, hay que seguirlo apoyando”, dijo Blanco

henry martin america mundial mexico estados unidos canada 2026 estadio azteca liga mx clasico nacional chivas
Henry Martin de América durante el partido ante Tigres. Foto: Mexsport

Otro de los festejos que hicieran grande al ‘Divo de Tepito’ fue el aventarse a la red de la portería, aunque señaló que recuerda el dolor que sintió por hacerlo, mismo que también imitó Henry Martín.

“Son ocurrencias que tienes, en ese que me aventé a la red no saben cómo me dolió, me puse un trancazo en la publicidad, pero me aguanté”, indicó el Cuau.

Los aficionados del Rebaño y uno que otro miembro de los medios de comunicación se han quejado de la polémica celebración, pero lo cierto es que el futbol y el partido ha sido el centro de atención.

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil