¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

MLB

Hasta cuatro veces vendría MLB a México en 2019

Manuel Sebreros

Extraoficialmente se maneja que el juego de Pretemporada y uno de Temporada serían para el nuevo estadio de los Diablos Rojos del México, en la capital del país, y la otra serie para Monterrey


May 11, 2018
Lectura 2 min
portada post

Después del éxito de la Mexico Series el pasado fin de semana en Monterrey, la Major League Baseball (MLB) planea realizar hasta cuatro juegos en México para el próximo año.

De acuerdo con lo aprobado por el Sindicato de Peloteros, las Grandes Ligas planean un juego de Spring Training, dos de temporada regular y uno al término de la temporada, posiblemente entre las estrellas de MLB y una selección mexicana, aunque este último podría llevarse a Japón.

De acuerdo con una fuente de MLB, lo que falta es que patrocinadores y empresarios levanten la mano para estos juegos, aunque por el éxito que fueron los juegos entre Dodgers y Padres no luce complicado que pronto se resuelva.

Extraoficialmente se maneja que el juego de Pretemporada y uno de Temporada serían para el nuevo estadio de los Diablos Rojos del México, en la capital del país, y la otra serie para Monterrey.

Las Grandes Ligas están apostando por la internacionalización del beisbol, ya que también se contemplan duelos de Spring Training en Puerto Rico y República Dominicana, además del enfrentamiento ya anunciado entre Yankees de Nueva York y Medias Rojas de Boston en Londres.


Notas relacionadas

May 8, 2018
Lectura 2 min

MLB

James Paxton lanza juego sin hit ni carrera

Manuel Sebreros


May 8, 2018 Lectura 2 min

May 7, 2018
Lectura 4 min

MLB

Expectativa cumplida en Monterrey

Manuel Sebreros


May 7, 2018 Lectura 4 min

May 4, 2018
Lectura 3 min

MLB

Histórico triunfo de Dodgers ante su afición mexicana

Manuel Sebreros


May 4, 2018 Lectura 3 min

May 3, 2018
Lectura 2 min

MLB

Dodgers, el equipo de casa

Manuel Cuéllar


May 3, 2018 Lectura 2 min

Comentarios