Cuadro de lujo en el Mérida Open AKRON 2023

Sloane Stephens, Magda Linette y Nadia Podoroska encabezan la lista de jugadoras del torneo que se llevará a cabo del 18 al 26 de febrero en la capital yucateca
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este martes se presentó el main draw del Mérida Open AKRON 2023, el cual resultó ser el más alto en la historia de los torneos WTA 250 en México, pues todas sus participantes están en el Top 100.

El certamen, que se llevará a cabo del 18 al 26 de febrero tendrá como principales a las figuras a la estadounidense Sloane Stephens, la polaca Magda Linette y la argentina Nadia Podoroska, quien tendrá el honor de representar a la legión latinoamericana.

“Estamos muy contentos por la recepción que nos han dado Mérida, el Yucatán Country Club, y todas las autoridades. Sin duda, el Mérida Open AKRON 2023 será el mejor evento tenístico de la entidad”, afirmó Gustavo Santoscoy, director del torneo.

“También quiero agradecer al promotor de este torneo Tonatiuh Bravo, CEO de Mexique Eventos, que ha hecho posible esto, ha realizado una gran apuesta por el deporte blanco en esta maravillosa ciudad y seguro será todo un éxito. Sin lugar a dudas, Mérida, acaparará la atención de todos los aficionados, quienes además de gozar de un tenis de altísimo nivel, podrán conocer esta maravillosa ciudad”, expresó.

Stephens, número 36 del mundo y que ganó el US Open en 2017 tiene a México como uno de sus países favoritos y buscará una vez más destacar en suelo yucateco.

Por su parte, Linette está dando una gran actuación en el Abierto de Australia, pues se instaló en los Cuartos de Final, con lo cual, de momento, escalará por lo menos al número 28 del ranking.

Asimismo, la croata Donna Venkic también formará parte del cuadro en Mérida y, al igual que Linette, se ubicó entre las mejores ocho tenistas del primer Grand Slam del año.

El Mérida Open AKRON se realizará en el Yucatán Country Club sobre superficie dura y con una bolsa a repartir superior a los 250 mil dólares.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil