Cruz Azul ya tiene refuerzos

Orbelín Pineda, ya está confirmado y sería acompañado por Jonathan Rodríguez y Nicolás Lodeiro
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

No ha pasado ni una semana de que Cruz Azul perdió el campeonato de liga ante América y La Máquina ya piensa en reforzar a su equipo. La primera ‘bomba’ para sorprender en el Clausura 2019 será Orbelín Pineda, quien ya está confirmado y sería acompañado por Jonathan Rodríguez y Nicolás Lodeiro.

Los tres jugadores llegarían a reforzar el ataque celeste, ya que tienen la característica de que su juego es ofensivo, lo cual aportaría a una de las zonas en las que Caixinha sufrió esta temporada, en especial en la Final, donde tuvo una sola opción de gol.

Jonathan Rodríguez y Nicolás Lodeiro llegarían para cubrir el hueco que dejan Walter Montoya y Andrés Rentería, jugadores que oficialmente están en la lista de transferibles para la próxima temporada.

De acuerdo con Fox Sports, las negociaciones con estos dos elementos fueron muy sencillas. En el caso de Lodeiro, llegaría del futbol de Estados Unidos, mientras que Rodríguez de Santos.

De Orbelín Pineda aún no se tiene claro cuál sería el papel que va a desempeñar, pero se dio a conocer que fue de las peticiones primordiales del técnico portugués, por lo que cerraron la negociación antes de que el torneo terminara, por 12 millones de dólares.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil