¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Futbol Mexicano

Cruz Azul ya tiene refuerzos

Indigo Staff

Orbelín Pineda, ya está confirmado y sería acompañado por Jonathan Rodríguez y Nicolás Lodeiro


Dic 19, 2018
Lectura 2 min
portada post

No ha pasado ni una semana de que Cruz Azul perdió el campeonato de liga ante América y La Máquina ya piensa en reforzar a su equipo. La primera ‘bomba’ para sorprender en el Clausura 2019 será Orbelín Pineda, quien ya está confirmado y sería acompañado por Jonathan Rodríguez y Nicolás Lodeiro.

Los tres jugadores llegarían a reforzar el ataque celeste, ya que tienen la característica de que su juego es ofensivo, lo cual aportaría a una de las zonas en las que Caixinha sufrió esta temporada, en especial en la Final, donde tuvo una sola opción de gol.

Jonathan Rodríguez y Nicolás Lodeiro llegarían para cubrir el hueco que dejan Walter Montoya y Andrés Rentería, jugadores que oficialmente están en la lista de transferibles para la próxima temporada.

De acuerdo con Fox Sports, las negociaciones con estos dos elementos fueron muy sencillas. En el caso de Lodeiro, llegaría del futbol de Estados Unidos, mientras que Rodríguez de Santos.

De Orbelín Pineda aún no se tiene claro cuál sería el papel que va a desempeñar, pero se dio a conocer que fue de las peticiones primordiales del técnico portugués, por lo que cerraron la negociación antes de que el torneo terminara, por 12 millones de dólares.


Notas relacionadas

Ago 4, 2019
Lectura 2 min

Dic 19, 2018
Lectura 2 min

Futbol Mexicano

Chivas, no se les ve por dónde mejorar

Indigo Staff


Dic 19, 2018 Lectura 2 min

Dic 18, 2018
Lectura 3 min

Futbol Mexicano

América lo quiere retener

Indigo Staff


Dic 18, 2018 Lectura 3 min

Comentarios