Cruz Azul vs Pumas; ¿Dónde ver el partido? Aquí te decimos

Los dirigidos por Juan Reynoso vienen de una dolorosa derrota ante la "Franja" del Puebla y ante los felinos buscan reivindicarse
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Continua la actividad en la Liga MX con un encuentro muy especial, cuando la “Máquina” del Cruz Azul reciba a los Pumas de la UNAM en la cancha del Estadio Azteca.

Partido que estará bajo la lupa después de los lamentables hechos ocurridos el pasado sábado en el Estadio Corregidora y que se espera no se vuelvan a repetir.

Es por eso que las autoridades capitalinas informaron que para este duelo de “alto riesgo” se implementará un operativo especial por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Las escuadras capitalinas buscaran quedarse con los tres puntos este sábado 12 de marzo en punto de las 19:00 horas en el “Coloso de Santa Úrsula”.

El conjunto dirigido por Juan Reynoso vienen de una dolorosa derrota en casa ante la “Franja” del Puebla y ahora ante los felinos buscan reivindicarse.

En tanto, los Pumas no disputaron la Fecha 9, después de que se suspendiera la jornada dominical debido a los actos violentos en la Corregidora.

Mientras que, en la Liga de Campeones de la Concacaf sufrió una vergonzosa derrota por 3-0 ante el New England.

Lee también: Definen operativo para el Clásico Nacional con más de mil 600 elementos</a

 

¿Dónde ver el partido?

La “Máquina” de Cruz Azul recibirá la visita de los Pumas de la UNAM en un encuentro que se llevará a cabo este sábado 12 de marzo en las instalaciones del Estadio Azteca, en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México. Duelo que podrás disfrutar a través de la señal de TUDN.

📅 ¿Cuándo se juega? Sábado 12 de marzo

⏰ ¿A qué hora se juega? 19:00 horas

🏟 ¿Dónde se juega? Estadio Azteca

📺 ¿Quién lo transmite? TUDN

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil