Cruz Azul vs Monterrey; ¿Dónde ver el juego? Aquí te lo decimos

"Celestes" y "Rayados" se miden esta noche por el segundo boleto a la Gran Final de la Liga de Campeones de la Concacaf; América los espera
Javier Alberto Espinosa Javier Alberto Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Cruz Azul y Monterrey pelearán esta noche por el segundo boleto a la Gran Final de la Liga de Campeones de la Concacaf y enfrentar al América que consiguió su boleto ayer tras vencer 0-2 al Philadelphia Union.

“La Máquina” necesita mantener la portería en cero, algo difícil con un cuadro rival de buena línea de ataque, liderada por el colombiano Duván Vergara y el mexicano Rogelio Funes Mori. La buena noticia para el actual campeón del futbol mexicano es que ya recuperó a Jesús Corona, quien podría ver acción hoy ante Rayados.

📅  ¿Cuándo? Jueves 16 de septiembre

¿Hora? 21:00 horas tiempo del centro de México

📺 ¿Quién lo transmite? FOX Sports 2

🏟️  Estadio Azteca.

Monterrey y Cruz Azul poseen dos de las plantillas más completas del futbol mexicano y han puesto la Liga de Concacaf como objetivo prioritario de este año; ambos esperan ganarla para jugar el Mundial de clubes en el que los Tigres de la  UANL alcanzaron la final el pasado mes de febrero.

Probable alineación de Cruz Azul.

Jesús Corona; Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio César Domínguez; Ignacio Rivero, Luis Romo, Rafael Baca, Yoshimar Yotún, Orbelín Pineda; Bryan Angulo, Santiago Giménez.

Lee también: Habemus NFL: ¿Quiénes son los favoritos? Aquí te lo decimos

Por su parte, los ‘Rayados’ llegan confiados en que saldrán con el boleto del Azteca, luego de que se impusieron 1-0 en el duelo de ida, en el que, además de salir con ventaja, no recibieron gol del visitante, primer criterio para decidir la serie si hay empate.

Probable alineación de Monterrey.

Esteban Andrada; Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo; Maximiliano Meza, Carlos Rodríguez, Celso Ortiz, Alfonso González, Duván Vergara, Rogelio Funes Mori.

De esta manera, la idea para el técnico de Monterrey, Javier Aguirre, es clara: buscar ese gol de visitante para obligar a los celestes a ganar por dos de ventaja.

Los ‘Rayados’ son el equipo más ganador de la Liga de campeones en este siglo, con cuatro títulos (2011, 2012, 2013 y 2019). Cruz Azul ha sido campeón una sola vez desde 1997; sin embargo, acumula seis campeonatos, uno menos que América, el máximo ganador.

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil