Cruz Azul vs Chivas; ¿Dónde ver el partido? Aquí te decimos

"La Máquina" es décima de la tabla con 21 unidades con 6 victorias, 3 empates y 7 derrotas, pero un triunfo los podría ubicar en el séptimo lugar
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

En uno de los encuentros más atractivos de la última jornada del torneo Apertura 2022 en la Liga MX, La “Máquina” del Cruz Azul termina el torneo regular en casa al recibir a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Encuentro en donde ambos equipos han asegurado su participación en la repesca, pero donde querrán quedar los más alto posible de la tabla general para afrontar la reclasificación en casa.

Ya que tanto al Rebaño Sagrado y los cementeros solo los separa una unidad, pues los dirigidos por Ricardo Cadena llegan al partido con 22 puntos, producto de 5 victorias, 7 empates y 4 derrotas, ubicándose en el octavo puesto y en busca del sexto lugar general.

Por su parte, Cruz Azul es décimo de la tabla con 21 unidades, con 6 victorias, 3 empates y 7 derrotas, pero una victoria los podría ubicar en el séptimo puesto con lo que recibirían el partido de repesca en casa.

Cabe destacar que las Chivas vienen a la baja pues en el parón por la Fecha FIFA cayeron en partido amistoso ante el América, mientras que en el último encuentro disputado por los capitalinos, los dirigidos por Raúl “Potro” Gutiérrez se llevó un agónico triunfo en CU por un marcador de 2-1.

¿Dónde ver el partido?

Ambos equipos ya aseguraron el repechaje, sin embargo, para recibir el partido de la reclasificación en casa tendrían que ganar este duelo y esperar un par de resultados.

El encuentro se llevará a cabo este sábado 1 de octubre en el Estadio Azteca en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México y que podrás disfrutarlo a través de la señal de TUDN.

Lee también: América amarra el liderato del Apertura 2022 tras vencer a Puebla

 

📅 ¿Cuándo es el partido?: Sábado 1 de octubre del 2022

⌚ ¿Hora?: 21:05 horas, tiempo del centro de México

🏟 Lugar: Estadio Azteca

📺 Transmisión: TUDN | ViX

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil