Cruz Azul vence por la mínima al Atlético de San Luis

Los dirigidos por André Jardine se quedaron cerca de abrir el marcador, en un centro largo al área rival luego de varios toques
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Maquina de Cruz Azul venció 1-0 a Atlético de San Luis, en la jornada 12 del Clausura 2023 de la Liga MX, en partido disputado este sábado en el Estadio Azteca, con lo que llegó a 16 unidades, luego de cinco victorias, un empate y cinco derrotas.

Al minuto 6′ Ramiro Funes Mori remató de cabeza tras un tiro de esquina, pero el esférico llegó a las manos de Marcelo Barovero, en el primer aviso de peligro del partido. Dos minutos después, Augusto Lotti mandó disparo de fuera del área que se fue por encima del arco de San Luis.

10 minutos después, nuevamente Lotti mandó el esférico a las tribunas, en un disparo a puerta que dio el segundo aviso de peligro a los potosinos.

Poco antes de irse al descanso, al 42′ Ignacio Rivero mandó un centro, que remató Lotti, pero pegó en la base del poste, por lo que terminaron los primeros 45 minutos sin anotaciones.

Hasta el segundo tiempo llegó la primera de peligro de San Luis, al 62′ tras una serie de rebotes, Vitinho recuperó el esférico y en los linderos del área por sector derecho mandó disparo cruzado, pero el esférico se fue por un lado del arco defendió por José de Jesús Corona.

Dos minutos después, Cruz Azul aprovechó un error de Vitinho, para que Uriel Antuna tuviera la oportunidad de mandar disparo a puerta, pero Barovero desvío a tiro de esquina.

Al 68′, los dirigidos por André Jardine se quedaron cerca de abrir el marcador, en un centro largo al área rival, luego de varios toques impresos de la defensa, Jhon Murillo se quedó con el balón, e intentó “de taquito” mandar el balón al fondo del arco.

Fue hasta el 80′ que Cruz Azul encontró el gol, Michael Estrada aprovechó la salida de Marcelo Barovero consiguiendo un penal, el cual cobró Iván “El Tanque” Morales con un disparo razo para el 1-0 con el que se quedó con los tres puntos el equipo local.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil