Cruz Azul tendría ya otro refuerzo

Según medios en Argentina, el Cruz Azul tendría ya a su segundo refuerzo para el equipo del "Potro" Gutiérrez con miras a disputar el Clausura 2023.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El Cruz Azul busca llegar de nuevo a la Liguilla y para ello le están reforzando el equipo a Raúl “El Potro” Gutiérrez, por ello la directiva cementera se encuentra ya moviendo las fichas y contratando jugadores para disputar a partir de enero el Clausura 2023.

César Luis Merlo, periodista de Argentina aseguró que el equipo de La Noria ya tiene acuerdo con el Atlético Tucumán por el atacante Augusto Lotti, quien llegaría a reforzar la banda derecha en el esquema de Gutiérrez para el próximo torneo.

Según el reporte, el ariete llegaría a La Máquina por cuatro años después de que el equipo mexicano adquiriera la carta del jugador argentino en su totalidad.

El atacante de 26 años ya tiene experiencia en el viejo continente, en la liga de Suiza con el FC Wohlen equipo con el que participó hasta el 2018, año en el que regresó al futbol argentino con el Racin de Avellaneda, para después jugar con el Atlético Unión.

Lotti fue traspasado al Atlético Tucumán en el cual ha participado en 99 encuentros, y ha participado en 42 tantos para su equipo, 21 goles anotados y 21 asistencias.

La nueva contratación celeste llegaría la próxima semana para incorporarse al Cruz Azul a la pretemporada lo antes posible.

 

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil