Cruz Azul: Sebastián Jurado sí jugará el miércoles, le retiran la roja

El estratega Diego Aguirre seguirá con la sanción por insultar a los árbitros
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Hay buenas noticias para Cruz Azul, tras la polémica del partido frente a Toluca en el que cayó por marcador de 3-2 en el Estadio Azteca.

Sebastián Jurado fue expulsado, luego de que al despejar el balón con los puños, descendió y golpeó a Haret Ortega en la pantorrilla.

Cruz Azul decidió apelar la tarjeta roja, pues la sanción del silbante la consideraron demasiado rigorista, pues un accidente.

Por lo tanto, la Comisión Disciplinaria revisó la jugada ocurrida en la Jornada 8 y echó para atrás la determinación del silbante Fernando Hernández.

De tal manera que Sebastián Jurado podrá estar en la portería de Cruz Azul el próximo miércoles en el duelo frente a los Xolos.

Sin técnico en el “Clásico Joven”

No obstante, no todo es felicidad para la “Máquina”, pues Diego Aguirre, técnico de los celestes, sí seguirá suspendido.

La Comisión Disciplinaria dio dos partidos de sanción al estratega uruguayo, por lo que no estará en el duelo ante Tijuana (miércoles) y América (sábado).

Lee también: ¡Minutos finales de alarido! Toluca se lleva la victoria ante Cruz Azul y toma el liderato

De acuerdo con el organismo, Aguirre incerpó a los árbitros durante el juego del conjunto de la Noria y Toluca: “Insultó soezmente a los Oficiales de Partido”.

Cabe destacar que los celestes atraviesa una crisis en el Apertura 2022, pues no ha tenido lo resultados deseados y el juego frente a los “Diablos” se vio manchado por la polémica

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil