Cruz Azul se ‘descarrila’ en Torreón; Santos sorprende y golea

Carlos Acevedo contuvo la reacción de los cementeros en el primer tiempo; Ángel Romero falló un penalti
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El nuevo proyecto de Cruz Azul al mando del técnico Diego Aguirre no encuentra la brújula y sigue sufriendo en el Apertura 2022.

Después de siete jornadas en la Liga MX, el equipo de la Noria sumó su cuarta derrota para posicionarse en el lugar 11 de la tabla general.

Ante Santos, el sufrimiento de la “Máquina” se incrementó, tras la goleada por 4-0 que le propinó el conjunto de la Laguna.

La defensa de Cruz Azul sufrió a lo largo del partido y cuando la ofensiva tuvo ocasiones de peligro, Carlos Acevedo estuvo enorme al resguardar su marco.

Apenas al minuto 18, Javier Correa hizo explotar a toda la gente en el TSM, cuando remató de cabeza, tras un centro desde el tiro de esquina.

Santos ya dominaba el encuentro y se hizo presente en el marcador. Los de la Noria intentaron igualar, pero Acevedo se los impidió al menos en dos ocasiones.

Para la segunda parte, los dirigidos por Eduardo Fentanes “mataron” al Cruz Azul con su contundencia frente al arco de Sebastián Jurado.

Hugo Rodríguez marcó el segundo tanto al 48′, de nuevo al contactar el balón con un cabezazo a un centro desde el tiro de esquina.

Lee también: Rayados ‘doma’ a León con goleada y ‘Ponchito’ González como figura

Santos apretó y Eduardo Aguirre anotó el tercero, tras cerrar la pinza al centro del área y rematar para colgar el tercero al 52′.

Con la “Máquina” totalmente perdida en el terreno de juego, a los 57′ llegó el cuarto gol con un disparo de Carlos Orrantia.

Y si algo más le faltaba a la noche de penumbra para los celestes, Ángel Romero falló un penalti al minuto 86, tras mandar su disparo afuera del arco.

Con este resultado, de momento Santos es cuarto lugar general con 10 unidades; sin duda, este resultado les servirá en lo anímico para seguir afrontando el torneo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil