Cruz Azul se ‘descarrila’ ante Tigres en la Ida de los Cuartos de Final

La “Máquina” cayó por 1-0 en el Estadio Azteca y no aprovechó que los felinos jugaron con 10 desde el minuto 60; ahora deben ganar por dos o más goles en la Vuelta para avanzar
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Cruz Azul no hizo valer su condición de local en la Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX y cayó por 1-0 ante Tigres.

La “Máquina” sigue con su mala racha y sumó su cuarto partido sin victoria; cabe recordar que el equipo de la Noria derrotó a Necaxa en penaltis, tras empatar en el encuentro.

Cabe recordar que la última victoria de Cruz Azul fue en la Semana 15, por lo que la visita ahora al “Volcán” luce muy complicada.

De tal forma que los “cementeros” necesitan ir a Nuevo León y ganar el partido por dos o más goles, de lo contrario estarán eliminados de la Liguilla. Si empatan en el global, Tigres avanza.

Tigres se fue arriba en el arcador al minuto 44′, cuando Edgar Dueñas realizó un tiro-centro al área que la defensa “celeste” no pudo rechazar.

Lee también: América empata con polémica ante Puebla en la Ida de los Cuartos

Ante la confusión, Sebastián Jurado, arquero azul, no hizo por el balón y se incrustó en la portería.

Para el segundo tiempo parecía que Cruz Azul se iba a volcar al ataque; sin embargo no fue así y nunca pusieron en peligro la portería felina.

Asimismo, tampoco aprovecharon la expulsión de Nicolás López, quien se fue expulsado al minutos 60.

La Vuelta se jugará el próximo domingo, en el Estado Universitario en punto de las 20:00 horas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil