Las Chivas desaprovecharon la oportunidad de ser locales en el Repechaje, tras ser sorprendidas de último momento por Cruz Azul en el Estadio Azteca.

Cabe destacar que la “Máquina” necesitaba la victoria y así lo logró, luego de que una desconcentración de la defensa del “Rebaño” fue capitalizada por su rival para ganar por 2-1.

Cruz Azul encontró al final del partido, al 93′, la oportunidad de cerrar el partido con un gol de Michael Estrada, quien llegó solo a segundo poste para mover las redes.

De esta manera, los “cementeros” llegaron a 24 unidades y subieron hasta la séptima posición, por lo que serán locales en la repesca.

Cabe destacar que, Uriel Antuna, quien fue abucheado por los fans de Chivas, por su pasado en la institución, fue quien abrió el marcador.

Tras recibir un centro que se paseó por el área, el delantero recortó hacia adentro y disparó a la portería para cruzar al arquero el “Rebaño” al 47′.

Lee también: Atlas despide a Diego Cocca con triunfo ante Necaxa en el Estadio Jalisco

Posteriormente, al 68′, Sergio Flores mandó a guardar el balón en la potería de Cruz Azul, con lo que se colocan en séptimo sitio.

Sin embargo, el gol de Estrada de último minuto los mandó al noveno sitio con 22 puntos.