Cruz Azul renueva a Potro Gutiérrez como entrenador por un año

La "Máquina" dará continuidad al proyecto del técnico mexicano por dos temproadas más
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

¡Ya es oficial! Raúl Gutiérrez seguirá al frente de la “Máquina” para los próximo dos torneos, pues así lo anunció el club de la Noria en sus redes sociales. El director técnico Campeón del Mundo Sub-17 con la Selección Mexicana, se ganó la confianza de la directiva y tratará de trascender con el equipo en busca de la novena estrella en su escudo.

Cruz Azul renovó al Potro para el Clausura y Apertura 2023, tras levantar a los “cementeros” de las cenizas en el Apertura 2022 y ser el sustituto de Diego Aguirre, quien los había dejado e el fondo de la tabla. Por lo tanto, el estratega tricolor llegó al banquillo en la Semana 11 para afrontar la Liga MX y cambiar la mentalidad y la forma de trabajo.

Su desempeño fue bastante bueno, pues llevó a la “Máquina” a la séptima posición general, tomando un boleto en el Repechaje y ganando su encuentro para llegar a los Cuartos de Final de la liga mexicana. No obstante, quedaron eliminados a manos de Monterrey.

Cabe destacar que el estratega tricolor ya estaba trabajando con el primer equipo en la pretemporada desde hace cuatro semanas. El técnico ya había hecho trabajo de playa con sus pupilos y solamente necesitaba la firma en el contrato para hacerse oficial y que su era de dos temporadas las intente hacer exitosas.

Asimismo, en los próximos días Cruz Azul comenzará a anunciar sus próximos refuerzos, ya avalados por el Potro con el fin de armar el mejor equipo posible para buscar el título.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil