Cruz Azul recupera su ‘potencia’ y suma su primera victoria al derrotar a Necaxa

Santiago Giménez fue el encargado de darle la victoria a Cruz Azul para sumar sus primero tres puntos del torneo de la Liga MX
Indigo Noticias Indigo Noticias Publicado el
Comparte esta nota

Santiago Giménez ingresó desde la banca para mandar a las redes la diana con la que el campeón Cruz Azul venció 2-1 a Necaxa, para celebrar su primera victoria en el torneo Apertura.

Giménez, quien ingresó a los 56 minutos, aprovechó un pase preciso de Orbelín Pineda al corazón del área para rematar a las redes a los 69.

El ecuatoriano Brayan Angulo había puesto adelante a “La Máquina” con un remate cruzado desde el área chica a los 20.

El méxico-estadounidense Alejandro Zendejas emparejó por los Rayos momentáneamente ocho minutos después de verse en desventaja, por la vía del penal, luego de que el videoarbitraje sancionó una falta sobre el uruguayo Fabricio Formiliano.

Te puede interesar: Guillermo Ochoa tras ganar la medalla: ‘No quería regresar con las manos vacías’

“La Máquina” celebró su primera victoria para llegar a cuatro unidades y ubicarse en la novena posición. Necaxa sufrió su tercera derrota para ser penúltimo sin puntos.

Cruz Azul gozó del regreso de varios de sus elementos estelares, ausentes durante las anteriores jornadas debido a convocatorias en selecciones nacionales y a lesiones.

Pineda se reintegró luego de disputar la Copa Oro con la selección mexicana. El uruguayo Jonathan Rodríguez y el peruano Yoshimar Yotún también tuvieron minutos en el complemento para cambiarle el rostro a “La Máquina”.

TOLUCA, LÍDER SOLITARIO

Con un par de soberbios tantos de Rubens Sambueza y Raúl López, Toluca venció como visitante 2-0 a Tijuana para asumir en solitario el liderato al rubricar su tercera victoria.

Sambueza lució con un disparo en diagonal, casi pegado a la línea de la banda izquierda, donde sorprendió al arquero Jonathan Orozco al ver la comba que pasó por encima de su cabeza a los 11 minutos.

López marcó por segunda jornada consecutiva con un disparo lejano que se anidó en el ángulo a los 80.

Los Diablos son el único conjunto con paso perfecto en el campeonato para ser líderes con nueve unidades.

Tijuana cuenta una historia totalmente distinta luego de sufrir su tercer descalabro para ubicarse en la antepenúltima posición.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil