Cruz Azul presenta a sus refuerzos para el Clausura 2023

Los nuevos jugadores del equipo de la Noria llegan procedentes del futbol argentino
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Cruz Azul ya está pensando en el próximo torneo y está detallando el Clausura 2023, por lo que ya presentó a sus nuevos refuerzos.

La “Máquina” hizo oficial el arribo de Ramiro Carrera y Augusto Lotti, luego de que ambos superaron las pruebas médicas.

Por lo tanto, ambos jugadores argentinos fueron presentados mediante las redes sociales del conjunto cementero y firmar su contrato en La Noria.

Cabe destacar que ambos elementos, que llegan procedentes del Atlético Tucumán, se incorporarán de inmediato para trabajar con el primer equipo.

Cabe destacar que Camilo Carrera tiene una basta trayectoria antes de llegar a Cruz Azul, pues ha vestido varias camisetas en su natal Argentina.

Demás del Atlético Tucumán, ha jugado con Arsenal y Gimnasia de La Plata; mientras que en el futbol chileno lo hizo con Unión Española.

Lee también: Larcamón deja al Puebla

Por su parte, Augusto Lotti cuenta con trayectoria en el Europa, pues se desempeñó en el FC Wohlen, de Suiza.

Mientras que en su país natal ya jugó con Racing, Unión de Santa Fe y Tucumán, por lo que se espera un gran desempeño de ambos jugadores.

La pretemporada de Cruz Azul

El inicio de los trabajos ha sido en la Ciudad de México, pero tomarán rumbo a la playa a partir del 13 de noviembre.

En ese fecha, se marcharán a la Riviera Maya para realizar trabajo físico y táctico; se mantendrán ahí hasta el 25 de noviembre.

Durante ese periodo, la “Máquina” realizará encuentros amistosos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil