Cruz Azul obtiene un empate positivo con Pachuca

Cruz Azul perdió potencia en las Semifinales frente a Pachuca debido a que los de La Noria no pudieron encajar un solo gol en este encuentro
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

A diferencia del partido de los Cuartos de Final donde Cruz Azul demostró una gran calidad ofensiva, “La Máquina” perdió potencia en las Semifinales frente a Pachuca debido a que los de La Noria no pudieron encajar un solo gol en este encuentro, dejando el partido de Ida con un empate a cero goles.

No obstante, esta situación para el técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, no es preocupante, debido a que aseguró que ninguna Semifinal se define en el primer partido, además de que el equipo logró realizar un juego que lo mantiene en ventaja ahora para el encuentro de Vuelta en el Estadio Azteca.

“Debemos ganar en casa, sea el marcador que sea. Fue un partido duro, mantuvimos el cero, tuvimos mejores sensaciones al final. Me voy tranquilo, no por el resultado sino porque interpretaron lo que quería y los cambios entraron muy bien.

“La verdad me sorprende alguna interpretación de las cosas porque nunca, nunca vi una Liguilla que se definiera en el primer partido, nunca, pero bueno. De repente ustedes lo vieron porque estuve unos años dirigiendo en Perú. Nosotros sabíamos que teníamos que trabajar las eliminatorias. Hace pocos días un rival se llevó tres de aquí, otro se llevó cuatro, no es fácil venir acá y llevarte un 0-0”, comentó el peruano en conferencia de prensa.

Respecto a las decisiones que ha tomado dejando a varias de sus estrellas en la banca como es el caso de Orbelín Pineda, el entrenador argumentó que sólo es jugada táctica, pues todas estas decisiones van acorde con lo que quieren para el encuentro en el Azteca.

“Lo de Orbelín fue meramente táctico. Habíamos visualizado un tipo de juego, donde los que los suplieron, nosotros anticipamos que podían tener un partido más cómodo de acuerdo con sus características”, dijo.

También puedes leer: Santiago Giménez pide olvidar el pasado de Cruz Azul

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil