47

goles marcó Cauteruccio con el San Lorenzo de Almagro

Mentalizado en haber llegado a un equipo grande para trascender, así se presentó el uruguayo Martín Cauteruccio ante los medios de comunicación.

El delantero fue el último refuerzo en reportar a Cruz Azul y todo apunta a que debutará el próximo domingo contra Pumas, en Ciudad Universitaria.

“Lo que me motiva es la ambición que tiene este equipo y que vengo a un club grande, lo que más prometo es dejarlo todo dentro de la cancha; si nosotros nos brindamos al máximo, lo demás llega solo”, aseguró “Caute” en rueda de prensa en “La Noria”.

El charrúa, de 29 años, expresó que lejos de preocuparse por las anotaciones, primero está desempeñarse de la mejor manera en pro del equipo, además de agradecer la confianza de quienes lo llevaron al equipo cementero.

“Brindarme a ayudar es lo principal; es algo que busca el técnico el que dejemos todo dentro de la cancha y luego estar dentro del área y luchar por goles”, expresó.

Cruz Azul será el sexto equipo en la carrera de Martín Cauteruccio, quien llega procedente de San Lorenzo de Almagro, escuadra donde marcó 47 goles en partidos oficiales, logrando importantes galardones como la Copa Libertadores 2014.