¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Liga MX

Cruz Azul estrenará portero para Clausura 2020

Indigo Staff

Luego de la desafiliación de los Tiburones Rojos de Veracruz, uno de sus elementos más cotizados es el joven portero Sebastián Jurado, quien de acuerdo con diversos medios será el […]


Dic 17, 2019
Lectura 3 min
portada post

Luego de la desafiliación de los Tiburones Rojos de Veracruz, uno de sus elementos más cotizados es el joven portero Sebastián Jurado, quien de acuerdo con diversos medios será el próximo elemento en la meta de Cruz Azul en el Clausura 2020.

El portero de 22 años, quien ya ha sido llamado a la Selección Nacional, llegará a La Máquina como agente libre, después de varios días de negociaciones de la directiva, donde será dirigido por Robert Dante Siboldi, quien fue su entrenador con el Veracruz.

91 Goles ha recibido Jurado en 40 partidos disputados en Primera División

Además de los Cementeros, también Tigres y Rayados estuvieron interesados en tener los servicios del guardameta, así como Monarcas Morelia, equipo que buscaba recibir a Jurado en pago por los derechos de televisión que Azteca le otorgó a Fidel Kuri para la transmisión de los juegos de los del Puerto jarocho.

De acuerdo con la cadena ESPN, Jurado será presentado el miércoles, después de que este martes se reporte en las instalaciones de La Noria para presentar los exámenes médicos correspondientes, y también en la semana se anunciará la contratación del centrocampista uruguayo Pablo Cepellini.

1.5 Millones de euros es el valor del jugador, de acuerdo con Transfermarkt

La función de Jurado será alternar el arco cruzazulino con el veterano José de Jesús Corona, quien tiene seis meses de contrato pero no ha llegado a un acuerdo para renovar su estadía, por lo que a partir de junio podría tener otro equipo y heredarle su puesto a Sebastián.

Definen calendario del Clausura 2020

Los partidos de la fecha uno del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX de América y Monterrey, frente a Puebla y Necaxa, de manera respectiva, serán reprogramados para los días 4 y 5 de febrero.

La Liga MX dio a conocer el calendario del Clausura 2020, el cual dará inicio el viernes 10 de enero con los duelos entre Xolos y Santos Laguna, así como la visita de Toluca a Morelia.

Debido a que el cuadro azulcrema y los de la Sultana del Norte disputarán la final del Apertura 2019, 26 y 29 de diciembre, se decidió que sus duelos de la jornada inaugural cambiaran de fecha.

América y Monterrey se presentarán en la fecha dos, el sábado 17 de enero, Águilas lo hará en el Azteca frente a Tigres, y Rayados recibirá a Morelia.

Además, en cinco jornadas la actividad comenzará en jueves por la noche con los juegos entre FC Juárez ante Pumas de la UNAM de la fecha dos, Atlas frente a Morelia en la cinco, así como las visitas de Bravos a Xolos, y la de Toluca al Atlético San Luis en la 14 y 16, de manera respectiva.

Ante la desafiliación del club Veracruz se jugarán 17 jornadas. La fase regular será del 8 al 10 de mayo, en tanto los cuartos de final se disputarán del 13 al 17 del mismo mes. Las semifinales serán del 20 al 24 de mayo y la gran final se jugará los días 28 y 31 del mismo mes.


Notas relacionadas

May 22, 2020
Lectura 4 min

Liga MX

Cancelación del Clausura 2020, pierden todos

Ricardo Resendi


May 22, 2020 Lectura 4 min

May 12, 2020
Lectura 4 min

Liga MX

Tigres, el cementerio de los prospectos

Manuel Cuéllar


May 12, 2020 Lectura 4 min

Abr 14, 2020
Lectura 4 min

Ene 17, 2020
Lectura 3 min

Liga MX

A sacudirse el fracaso en Clausura 2020

Ricardo Resendi


Ene 17, 2020 Lectura 3 min

Comentarios