¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Clausura2020

Cruz Azul es un desastre en el inicio del Clausura 2020

Indigo Staff

Robert Dante Siboldi, entrenador de La Máquina, reconoció que las ausencias han sido parte fundamental para el mal arranque en el torneo y, para rematar, los refuerzos aún no llegan y uno se podría caer


Ene 21, 2020
Lectura 2 min
portada post

La salida de seis jugadores y las lesiones en al menos dos elementos clave han afectado el funcionamiento de Cruz Azul, que ha comenzado el Clausura 2020 con dos derrotas.

Sin Pol Fernández, Brayan Angulo, Stephen Eustaquio, Martín Cauteruccio, Javier Salas y José Madueña, Robert Dante Siboldi ha tenido que improvisar, situación que ha derivado en las derrotas ante Atlas y San Luis.

“Hemos tenido que improvisar para jugar con línea de tres ante tantas bajas, la idea de juego la tenemos clara, pero ante tantos cambios nos ha costado, el equipo se desarmó y ahora estamos buscando jugadores en posiciones clave”, dijo el técnico uruguayo a ESPN.

Este lunes, el equipo rechazó en redes sociales que estén buscando a Jorge Sampaoli para tomar el lugar de Siboldi, misma estrategia utilizada con los rumores de posibles acercamientos con Luiz Felipe Scolari.

No obstante, pese a que estos nombres suenan lejanos de poder llegar a dirigir a México, Siboldi está consciente de que cada día en Cruz Azul puede ser el último para él en el cargo, pero confió en que los resultados positivos llegarán pronto.

“Estar en este club te lleva a tener esta presión y cada día que pasa es más pesado, en lo que trato de enfocarme es en los entrenamientos, preparar los partidos, estar con los muchachos, en tratar que ellos estén lo más cómodos y que estén con seguridad y confianza para tratar de sacar el resultado el fin de semana”, añadió.

¿Y los refuerzos de Cruz Azul?

Para seguir con los problemas en la institución celeste, Siboldi dijo que por un conflicto entre representantes se complicó el pase del colombiano Alex Castro, debido a que dos personas se pelean sus derechos.

También puedes leer: Cruz Azul, Pumas y Chivas: revivan su grandeza


Notas relacionadas

Feb 14, 2020
Lectura 2 min

Clausura2020

Cruz Azul, el visitante incómodo de Chivas

Ricardo Resendi


Feb 14, 2020 Lectura 2 min

Feb 11, 2020
Lectura 4 min

Clausura2020

Pumas van con la fiereza recuperada

Manuel Cuéllar


Feb 11, 2020 Lectura 4 min

Ene 27, 2020
Lectura 2 min

Clausura2020

Pumas Le pegan al campeón rayados

Manuel Cuéllar


Ene 27, 2020 Lectura 2 min

Ene 24, 2020
Lectura 3 min

Clausura2020

Pumas que no sean espejismos en CU

Ricardo Resendi


Ene 24, 2020 Lectura 3 min

Comentarios