Cruz Azul empata con Santos; huele a “campeonitis”

La "Máquina" ganaba en Torreón con gol de Giménez; sin embargo, Diego Valdés, de penalti, igualó las cosas. Los locales ya habían fallado una pena máxima
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

“La Máquina” llegó a Torreón con la intención de repetirle la dosis a Santos como sucedió en la ida de la final pasada; sin embargo, lo más que pudo sacar fue el empate.

Los de Torreón comenzaron el partido a tambor batiente y al minuto 4 tuvieron su primera gran oportunidad tras decretarse un penalti a través del VAR; sin embargo, Andrés Gudiño detuvo el disparo de Fernando Gorriarán.

Santos fue un poco más en el primer tiempo; pero, ambos equipos se fueron al descanso 0-0.

Para la segunda parte, Juan Reynoso mandó a Santiago Giménez a la cancha, en lugar de Lucas Passerini y al 64’ el “Chaquito” entró por la izquierda y cruzó su disparo para vencer a Juan Acevedo para el 1-0.

Pero al minuto 80, una vez más se decretó penalti contra los cementeros, por una falta de Rodrigo Huescas a Omar Campos.

Esta vez, Diego Valdés fue el cobrador y no perdonó para el 1-1 final.

Lee también: América consigue su primera victoria en Liga MX tras derrotar a Necaxa

Primera derrota del ‘Piojo’ con Tigres

Por su parte, Miguel Herrera sufrió su primera derrota como técnico de los Tigres de la UANL, luego de que Toluca los venciera 3-1.

El mediocampista argentino Guido Pizarro puso al frente a los Tigres con un certero cabezazo desde el corazón del área a los 27 minutos.

Sin embargo, la respuesta escarlata fue inmediata con un soberbio disparo a la horquilla de Raúl López a su llegada al área para igualar al 33’. El argentino Pedro Canelo se redimió después de fallar un penalti por segunda jornada consecutiva y los puso al frente con un disparo abajo junto al poste al 84’.

El paraguayo Braian Samudio cerró la goleada con un potente cabezazo a un centro de tiro de esquina en la reposición.

Vale decir que en este partido expulsaron a tres aficionados por el grito prohibido. El sonido local pidió a los aficionados no realizar la exclamación, la cual, no volvió a aparecer durante el partido.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil