Cruz Azul derrota a Santos y acaricia el título de Liga MX

Una jugada de Luis Romo dentro del área fue la que generó la marcación de Cruz Azul, pues el jugador aprovechó una serie de rebotes
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Cruz Azul llega ilusionado al partido de Vuelta de la Liga MX. Contra todo pronóstico La Máquina llegó a Torreón ‘a todo vapor’, jugó al tú por tú, generó oportunidades y lo mejor de todo es que las concretó para vencer por marcador de 1-0 a Santos.

Una jugada individual de Luis Romo dentro del área fue la que generó la marcación de los Celestes, pues al minuto 71 el jugador de Cruz Azul aprovechó una serie de rebotes para quedar frente al portero y anotar el único gol de la victoria.

Durante el primer tiempo, ambas escuadras jugaron un partido de ida y vuelta, donde Santos fue el equipo que más demostró interés en abrir el marcador; sin embargo, la defensa de Jesús Corona, portero de La Máquina, ahogó todo grito de gol que la tribuna, y los jugadores, quisieron cantar.

Con este resultado a Cruz Azul le basta con empatar a ceros en la cancha del Estadio Azteca el domingo para quedarse con el título de campeón y a sí romper una racha de 23 años sin un trofeo de la Liga MX.

Mientras que Santos si quiere recuperar terreno tiene que vencer a su rival por más de dos goles o en su defecto, por la mínima diferencia para definir al nuevo monarca en tiempos extras o penales.

Puedes leer: Pablo Montero le cambia la letra al Himno Nacional en el Santos vs Cruz Azul (VIDEO)

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil