Cruz Azul derrota a Pumas y asegura su puesto en el Repechaje

Con la derrota, el club del Pedregal está casi eliminado del torneo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Rodrigo Huescas y Gonzalo Carneiro anotaron los tantos con los que Cruz Azul derrotó 2-1 a Pumas para asegurar su puesto en la repesca por el título de la Liga MX.

Huescas remeció primero las redes a los 26 minutos y Carneiro agregó una anotación a los 45 para sentenciar la victoria.

Cruz Azul ganó por cuarta ocasión en los seis encuentros dirigidos por Raúl Gutiérrez, quien tomó el cargo tras la destitución del uruguayo Diego Aguirre luego de una derrota de 7-0 ante el América.

El delantero brasileño Diogo de Oliveira marcó a los 64′ para Pumas, que sólo ha ganado uno de sus pasados siete compromisos y se mantiene con 14 unidades con las que se coloca en la posición 16 entre 18 equipos.

cabe destacar que el VAR anuló un gol de los el pedregal, tras un fuera de lugar.

Los universitarios, dirigidos por el argentino Andrés Lillini, podrían quedar eliminados con una combinación de resultados en los partidos que restan en la fecha.

Lee también: América vence a Chivas en el ‘Clásico Nacional’, con polémica incluida

Pumas tiene todavía dos duelos pendientes en el calendario regular. Uno ante Puebla el próximo fin de semana, antes de cerrar la campaña frente a Ciudad Juárez.

Con este resultado, Cruz Azul llegó a 21 puntos y por ahora es noveno.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil