Cruz Azul aumenta sus precios por partido contra Pumas

El enojo de sus seguidores se hizo presente en redes sociales, asegurando que los precios son incoherentes por el mal paso que han tenido
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Pasaron dos días para que la alegría de los aficionados de Cruz Azul tras golear a Pachuca se transformara en enojo, pues el equipo Cementero dio a conocer sus precios para el juego del sábado ante Pumas, los cuales aumentaron más del doble.

Las entradas más baratas el partido de este fin de semana correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2018 van desde los 500 pesos a los 597, cuando normalmente el ticket más barato cuesta 190 pesos y el más caro 270.

La directiva de Cruz Azul no ha dado alguna explicación sobre los precios, pero el enojo de sus seguidores se hizo presente en redes sociales, asegurando que los precios son incoherentes por el mal paso que han tenido ambos conjuntos.

Hasta el momento Pumas está ocupando el lugar nueve de la tabla general con 15 unidades, mientras que Cruz Azul está en el lugar 14 con 11 unidades y muy alejado de los puestos de Liguilla.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil