¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

FUTBOLINTERNACIONAL

Critican al Nantes por exigir pago

Indigo Staff

Emiliano Sala no pudo vestir la playera del Cardiff, cambiado por Nantes


Feb 7, 2019
Lectura 1 min
portada post

Todavía no se sabe si el cuerpo hallado a 67 metros de profundidad del Canal de La Mancha, dentro de una avioneta, es el de Emiliano Sala, pero el equipo francés Nantes le ha reclamado al Cardiff el pago de los 17 millones de euros que tenían de acuerdo por el futbolista, quien desapareció el pasado 21 de enero cuando viajaba en una aeronave.

Aunque no pudo debutar con el conjunto inglés, el Nantes considera que el Cardiff está postergando el pago, esta acción ha valido la crítica de los seguidores del argentino, quienes consideran que al club galo le ha faltado tacto.

La BBC de Gales informó que el equipo de la Liga Premier sí completará el pago pero cuando se hayan esclarecido los hechos del accidente, mientras se mantiene la investigación de lo ocurrido con la avioneta en la que viajaba Sala rumbo a Cardiff, junto con el piloto David Ibbotson.

Sin embargo, el Nantes, equipo con el que jugó Sala de 2015 a 2018, afirmó que la maniobra del club británico es hipócrita y solo busca ganar tiempo, por lo que exige el pago por el traspaso, aunque no se haya completado.


Notas relacionadas

Mar 26, 2019
Lectura 3 min

FUTBOLINTERNACIONAL

La nueva legión de la ‘Mannschaft’

Ricardo Resendi


Mar 26, 2019 Lectura 3 min

Mar 7, 2019
Lectura 3 min

FUTBOLINTERNACIONAL

‘Déjenlos que salgan’

Indigo Staff


Mar 7, 2019 Lectura 3 min

Feb 15, 2019
Lectura 1 min

FUTBOLINTERNACIONAL

En unión por el Centenario

Indigo Staff


Feb 15, 2019 Lectura 1 min

Comentarios