Cristiano Ronaldo terminó llorando tras la eliminación de Portugal ante Marruecos

El "Bicho" no fue titular y tuvo que ver el arranque del partido desde la banca; ingresó en el segundo tiempo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Al parecer, el fin de una era ha comenzado. Cristiano Ronaldo no pudo conseguir la anhelada Copa del Mundo en su quinto torneo disputado. Marruecos sigue dando las grandes sorpresas en Qatar 2022 y arruinó el sueño del “Bicho”, el de poder levantar el trofeo con el que sueñan todos los jugadores, lo cual desató el llanto del delantero.

Los marroquís derrotaron 1-0 a los lusitanos y en cuanto sonó el pitazo final, “CR7” no duró ni un minuto más en el campo y se dirigió a los vestidores, donde dejó salir su frustración, llorando. Durante su caminata hacia el vestuario, las cámaras enfocaron al atacante, quien tenía el corazón roto por quedar fuera de la competición.

El “Bicho” se tomó la cara y se veía muy afectado, por lo que su su adiós de este Mundial será recordado entre lágrimas y por terminar como suplente, pues el técnico de Portugal, Fernando Santos, decidió dejarlo en la banca de nueva cuenta, a pesar de que se trataba de una Semifinal.

Cuando Portugal no tenía mucha claridad ofensiva, la estrella de 37 años ingresó al campo en el segundo tiempo; sin embargo, sus compañeros no lo buscaron como en otras ocasiones para que fuera él quien resolviera el partido. Tuvo una oportunidad casi al final del juego, pero el portero marroquí, Bono, detuvo el tiro y controló en dos tiempos.

Por ahora, Cristiano Ronaldo se encuentra sin equipo y sus aspiraciones de convertirse en Campeón del Mundo han quedado en el olvido, por eso su llanto desconsolado al término del encuentro. Se tuvo que conformar con ser banca en dos duelos de eliminación directa y tendrá que esperar cuatro años más, si es que tiene la oportunidad, para volver a intentar coronarse en un Mundial.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil