Cristiano Ronaldo rompe el silencio: ‘Me siento traicionado’

El atacante portugués también explicó que no respeta al técnico Erik ten Hag, porque él no lo respeta
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La paciencia de Cristiano Ronaldo llegó a su límite y rompió el silencio sobre la situación que vive actualmente en el Manchester United.

El astro portugués ha sido relegado por el técnico Erik ten Hag, lo cual ha causa una gran polémica y por lo cual de que “CR7” se ha mostrado rebelde.

Ante esta situación, el delantero rompió el silencio en una entrevista con el periodista Piers Morgan.

Sin reparos, Cristiano Ronaldo contó todo lo que sucede en su entorno y aseguró que se ha sentido traicionado por el Manchester United.

“El Manchester United trató de sacarme a la fuerza. No solo el entrenador (Erik ten Hag), sino también los demás muchachos que están alrededor del club.

“Me sentí traicionado porque me han convertido en la oveja negra. Siento que algunas personas no me querían en el United, no solo en este año sino también la temporada pasada”, externó el futbolista lusitano.

Asimismo, externó el por qué se perdió la pretemporada con el equipo, ya que su hija recién nacida falleció en junio, pero el club no lo respaldó.

Destacó que se sintió “dolido”, pues mientras los aficionados guardaron un minuto de silencio por su perdida, en el United dudaron de su palabra de que regresaría al equipo.

Lee también: Por ‘berrinche’, Cristiano Ronaldo no jugará ante el Chelsea

También, dejó en claro su inconformidad con el técnico Ten Hag, quien lo ha mandado a la banca y le ha dado muy pocos minutos y lo ha expuesto ante la opinión pública.

“No le respeto porque no me respeta. Si no me respeta, nunca le tendré respeto“, aseguró Cristiano Ronaldo sobre su relación con el estratega del club inglés.

Por último, afirmó que el club ha tomado malas decisiones como poner a cargo a Ralf Rangnick, quien era director deportivo y tomó las riendas del conjunto, tras la salida de Ole Gunnar Solskjaer.

“Después de que el club despidiera a Ole, traen al director deportivo Ralf Rangnick, algo que nadie entiende. Este tipo ni siquiera es entrenador“, afirmó el jugador de 37 años.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil