Los rumores sobre la salida del Cristiano Ronaldo del Manchester United están más fuertes que nunca, pues de acuerdo con el diario The Times, el futbolista habría pedido su salida de los “Red Devils”.

En especial después de una decepcionante temporada,  pues sabe que de quedarse será muy complicado seguir sumando títulos en Old Trafford.

Para el astro portugués es muy importante poder llegar de la mejor manera a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y poder sumar un título más en la Champions League antes de decir adiós a su carrera profesional.

En especial en la máxima competición europea y ya que el ManU no podrá participar este año, buscará un nuevo club para continuar su racha de 19 años consecutivos formando parte de la Champions.

Es por eso que CR7 estaría solicitando que llegue una oferta satisfactoria que tenga la capacidad de poder intentar agrandar su leyenda.

Entre todos los equipos que pueden tener interés en portugués, los que destacan son el Bayern de Múnich y el Chelsea, quienes podrían incorporar al delantero.

Pues con la posible salida de Robert Lewandowski, quien es perseguido por el Barcelona y Romelu Lukaku, que se incorporó a las filas del Inter de Milán.

De hecho, según esta información Todd Boehly, nuevo propietario de los “Blues” ya se habría incluso reunido con Jorge Mendes hace un mes con la esperanza de asegurar un acuerdo por el atacante.

Lee también: Mohamed Salah renueva con el Liverpool hasta 2025

 

No obstante, Cristiano sigue teniendo contrato con el United por una temporada más, hasta junio del 2023, con opción a una más, por lo que se deberán pagar la cláusula para hacerse de sus servicios.

Hace solo un año, los ingleses pagaron 15 millones de euros por él y esperan poder recuperarlo. Esta salida sería un fuerte golpe para el conjunto de la Premier League.

Pues ya perdió a Edinson Cavani en su delantera tras salir gratis y necesitará un refuerzo de lujo arriba si no quiere vivir otra temporada decepcionante.