Cristiano Ronaldo lidera remontada del Manchester United ante el West Ham

Con la anotación de este fin de semana, Cristiano Ronaldo firmó su cuarto gol en tres partidos tras volver al Manchester United
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Cristiano Ronaldo sigue en plan grande en su regreso a Inglaterra y ahora el portugués lideró la remontada con la que el Manchester United se llevó por marcador de 2-1 la victoria en calidad de visitante ante West Ham en la Premier League, certificada con el penal que el portero David De Gea le tapó a Mark Noble en los descuentos.

Por orden del técnico David Moyes, el capitán Noble ingresó para exclusivamente cobrar la pena máxima tras una mano en el área de Luke Shaw.

Noble, el veterano volante que contempla retirarse al final de la temporada, no había fallado desde los 11 pasos desde diciembre de 2016. Pero De Gea detuvo el lanzamiento y el United se quedó con los tres puntos para situarse como colíder de la Premier junto al Liverpool.

Te puede interesar: Pacquiao, por su ‘KO’ más grande; va por la presidencia de Filipinas

Fue un dramático desenlace para un vibrante partido en el que Jesse Lingard anotó el gol decisivo para el United frente al club en el cual jugó cedido la pasada temporada. El delantero inglés marcó con un disparo combeado a los 89 minutos.

Cristiano firmó su cuarto gol en tres partidos tras volver al United, nivelando el marcador a los 35, apenas cinco minutos después que los anfitriones se habían adelantado mediante el tanto del delantero argelino Said Benrahma.

En su regreso con el Manchester United el exdelantero de la Juventus y Real Madrid debutó ante el Newcastle. En ese encuentro Cristiano Ronaldo se estrenó con un doblete y a mitad de semana volvió a anotar en la Champions League ante el Young Boys; sin embargo ese partido lo perdieron los Red Devils.

Mal momento para los vecinos

En su partido de este fin de semana Manchester City no jugó un buen partido ante el Southampton equipo con el que empató a ceros. En el primer tiempo, los dirigidos por Pep Guardiola prácticamente no tuvieron una llegada de peligro al arco y, en el segundo tiempo, por momentos sufrió bastante y hasta pudo haber perdido el partido, pero el VAR jugó a su favor para anular jugadas que pudieron dar un marcador a favor de sus rivales.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil