Cristiano Ronaldo hace ‘berrinche’ y no entrena con suplentes de Portugal

La polémica ronda al "Bicho" en Qatar 2022, pues ahora le hizo un desplante a sus compañeros
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La polémica sigue rondando a Cristiano Ronaldo, pues tras no ser parte del equipo titular en los Octavos de Final de Qatar 2022 frente a Suiza han surgido varios cuestionamientos sobre el comportamiento del delantero, mismos que estarían afectando al grupo lusitano que logró su pase a la siguiente fase del torneo y ahora habría hecho un desplante en el entrenamiento.

A sus desplantes al técnico de Portugal, Fernando Santos, en el último duelo del Grupo H al salir de cambio, ahora se sumó un nuevo “berrinche” del “Bicho”, pues la prensa en Europa reportó que el capitán de la selección se negó a entrenar con el equipo suplente y no los acompañó a los trabajos tácticos y físicos en el campo.

De acuerdo con la información del diario Marca, el delantero decidió quedarse en el gimnasio con los jugadores titulares y rechazó estar con sus compañeros con los que compartió banca en el duelo que ganaron 6-1 frente a los europeos, entre los que se encontraban Rafael Leao y Rubén Neves.

“Los jugadores suplentes se ejercitaron y realizaron un entrenamiento normal, pero entre ellos no estaba Cristiano Ronaldo y ha decidido no saltar al terreno de juego. Cristiano Ronaldo decidió quedarse en el gimnasio con el resto de los jugadores titulares, aunque debería estar en el campo con el resto de los suplentes”, reveló el portal Marca.

A su vez, el portal español “La Vanguardia” explicó: “El atacante luso se niega a recibir cualquier trato que no sea diferencial”. La polémica aumentó porque el periódico portugués “O Bola”, reveló que jugadores que suelen ser titulares como Cancelo y Vithina sí acompañaron al grupo que fue banca en el duelo anterior, en el que “CR7” entró de cambio al minuto 74.

Tras todos los señalamientos, la esposa del delantero, Georgina Rodríguez, salió a defenderlo, al asegurar que no era posible que el mejor jugador del mundo no estuviera de inicio. Y espera que la amistad entre el entrenador Santos y el atacante siga igual.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil