Cristiano Ronaldo habría lesionado a niño tras romperle celular; policía investiga (VIDEO)

La madre del aficionado de 14 años acusó a Cristiano Ronaldo de haber lesionado a su hijo; lo “agredió y magulló”, explicó la mamá
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo se encuentra en problemas pues la policía de Inglaterra ya abrió una investigación en su contra debido a que habría lesionado a un niño tras romperle su celular, lo cual quedó registrado en video.

Se trata de un incidente que aconteció al final del partido entre el Manchester United y el Everton, celebrado en el Goodison Park; ahí, un niño quiso tomarle una fotografía, pero en lugar de eso el jugador le rompió su celular y lo arrojó al piso.

De hecho, la madre del aficionado de 14 años acusó a Cristiano Ronaldo de haber lesionado a su hijo; lo “agredió y magulló”, explicó la mamá al detallar que el futbolista tumbó el teléfono móvil, luego de que lo grabara sangrando de su pierna.

Y es que Sarah Kelly, de Upton, llevó a su hijo Jake Harding, por primera vez al estadio, en el duelo que ganó Everton 1-0, pero jamás se imaginó lo que pasaría al final. La madre habló al medio ‘ECHO’, “a tiempo completo, los jugadores de Man United comenzaron a caminar.

Estábamos en Park End, así que estábamos justo al lado del túnel por donde pasaban caminando; mi hijo estaba allí grabándolos a todos“.

“Filmó a todos los jugadores del United caminando. Y luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado el calcetín y le sangraba la pierna. Bajó el teléfono para ver qué era, ni siquiera habló“.

“Ronaldo simplemente pasó caminando, con un temperamento terrible, terrible y le arrancó el teléfono a mi hijo de la mano y siguió caminando.Puedes ver por el moretón que él hizo contacto. Simplemente no puedo creer que esté hablando de eso”, señaló la madre, además compartió con ‘ECHO’ la imagen del golpe.

Puedes leer: ¿Llega Cristiano Ronaldo al Mazatlán FC? Esto dijo Ricardo Salinas

La policía investiga el hecho, al igual que el Manchester United, por lo pronto CR7 se disculpó en sus redes sociales.

“Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como los que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el fútbol. Me gustaría disculparme por mi incidente y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad”, escribió Cristiano Ronaldo en Instagram.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil