Cristiano Ronaldo “es un imbécil”; divulgan nuevos audios de Florentino

El diario El Confidencial reveló nuevos audios del presidente del Real Madrid y en ellos se lanza contra el jugador y el técnico luso
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Tal como lo adelantó, el diario en línea El Confidencial difundió nuevos audios sobre Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. En ellos, arremetió contra Cristiano Ronaldo y su compatriota José Mourinho.

“Está loco. Este tío es un imbécil, un enfermo. Creen que este tipo es normal, pero es que no es normal, si no, no haría todas las cosas que hace”, afirma Pérez de Ronaldo, que militó en el club blanco entre 2009 y 2018.

Florentino, quien inició su segundo mandato al frente de los “merengues” en 2009 también habló de Mourinho, hoy en la Roma de Italia.

“Mendes no manda nada en él (Cristiano). Igual que no manda nada en Mourinho. Cero patatero. Hasta para las entrevistas. Nada. Ni puto caso. Estos son tipos con un ego terrible, malcriados los dos, el entrenador y él, y no ven la realidad, porque los dos podrían ganar mucho más dinero si fueran de otra manera”, afirma Pérez en estas grabaciones.

Y prosigue: “Estos son dos anormales, porque estamos hablando de mucho dinero en el terreno de los derechos de imagen. Además, con esa cara que tienen, con esa manera desafiante, que le caen mal a todo el mundo… ¡Si la publicidad es lo contrario, es todo lo contrario!”, agregó Pérez en el audio difundido por el medio digital.

Se informó que estas grabaciones habrían sido en 2012 y representaron la siguiente entrega de unos audios donde Pérez catalogó como “gran estafa” a Iker Casillas y Raúl González, esto supuestamente en 2006, cuando dimitió por primera vez.

Lee también: Florentino Pérez tacha a Iker Casillas y Raúl como una “gran estafa”

Ante ello, Pérez consideró el martes en un comunicado que “son frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen” y achacó estas filtraciones a su “participación como uno de los promotores de la Superliga”.

Advirtió que sus abogados “están estudiando las posibles acciones a ejercitar” por estos audios que, según él, fueron tomados “en conversaciones grabadas clandestinamente por (el periodista) D. José Antonio Abellán, quien lleva muchos años intentando venderlas sin éxito”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil